jueves, 11 de febrero de 2010

Tiempo...

kuantos años han pasado?
desde ke puse por primera vez
mis pies en esa eskuela
el primer dia..
me perdi, no sabia donde era la fila
la profe paulina veas
nos paso unos gorritos kon nuestros nombres
y de kolacion
unas galletas museo
kn una sprite
kuantos rekuerdos
se me vienen a mi mente
segundo basiko...
donde leimos el fucking primer libroo
y no tubimos prueba de esa wea
kn el amaro ke era mi mejor amigo ke perdi...
kuando fuimos a aser el trabajo a la kasa del sepul
y nos perdimos en el sendir
y komimos galletas y vimos la peli de digimon
kn el rorro el miki wn
en tercero la despedida y llegada de muxa gente
empeze a tokar flauta dulce
la profe paulina nos dejo...
sin antes apostar ke antes de los 18 ibamos a dar
el primer beso...
apuesta qlia weona dx
kuartobasiko. profe ortiz...
ctm
nos metian kuko kn el profe ortiz xD
ahi mas o menos empeze a decir mas disparates
dx
kinto basiko kn mas profes
la profe nelly ke tambien nos abian metido
kuko kn la alf y la wea
mas kompañeros mas personas ke se iban
pero los deverdad se mantenian
sexto...y mi segundo puesto
fui feliz ese dia qliao xd
komi komida china
xd
septimo o.o
unos pekeños mojones
seguia kn los de siempre
mas el xino y el dares
a los ke le tome mas kariño
oktavo...
la feña fue lo ke mas me persiguio ese año
pke fue el ultimo año ke me gusto
y mas aun
ke me gusto kn mas intencidad
primero
el año donde aprendi mas was
donde vivi mejor
donde konosi muxa gente
segundo....
Error tras error
te asen levatarte
para ser mejor
dia a dia
me ekivokava
para aora
el 2010
ser mejor

Carpe Diem...

Dream Theater - Octavarium

No hay comentarios: