jueves, 4 de febrero de 2010

Preguntas retorikas

ser komo soy esta bien?
soy kobarde
lo se
temo a sufrir
kisas deveria ser komo los demas
y empezar a sufrir
aora
pero no...
huyo de eso
soy una mala persona x eso?
komo afrontar el dolor?
ver a uno de tus seres keridos
kada dia
mas marchito
kada dia
kn la vela de su vida
apagandose
viendolo dia a dia
sabiendo ke pronto se ira
deseando ke se valla
no pke no lo extrañaras
sino
pke esta aki sufriendo
alguien ke nunka le iso mal a nadie
es triste
para mi es muy triste
huyo de eso
kada dia...
ke es mejor?
estar kn esa persona asta el final
impotente sin poder aser nada
o tratar de guardarlo en el rekuerdo
komo tu lo kerias,
siendo una persona sin problemas ni enfermedades
kada vez ke lo veo me siento mal
kada vez ke kamino en la kalle y pienso en ello
se me va la sonrisa de la kara
sea donde sea
sea por lo ke sea
nadie me puede alludar
kreo ke esta es la manera mas solitaria de enfrentarlo
ver ke dia a dia
gente me preunta
komo esta
y yo responder kn pena y rabia
pke es de lo ke huyo
pero siempre me enkontrara

pido porfavor a kien lea esto
ke no me pregunte porke es
ni para kien
de antemano gracias

Miguel Collao

1 comentario:

After_night dijo...

no es la pregunta de los lectores sobre quien sea.
ojala su pregunta sea si realmente quieres ayudarlo, no hay mas en esta situacion que ser su felicidad, los amigos dan felicidad, dasela, los amigos dan compañia, dasela, quizas el desea otra cosa, pero no se la des, dale lo qu tu puedes entregar, no lo que el pida, a veces pedimos cosas que no podemos tener o no nos convienen, es mejor dar lo que tenemos para ellos...

si eso no lo hace feliz, que otra persona de tambien :)