lunes, 15 de febrero de 2010

Konfiar

Soy un vividor de primera kategoria, los ke me konosen y salen konmigo se an dado kuenta...a kuantas minas e kagao en mi vida? nose, la verdad es ke asta e pedido pololeo raja kurao y la misma noxe me e komio a otra weona, nisikiera puedo akordarme, hay una grabacion de eso, kreo, pero en la vida siempre existen exepciones,y la verdad en esta vida, uno nunka es el uniko, siempre hay mas weones komo uno, tengo 17 años y la verdad? no tengo niun talento, a lo mas, engrupir la mayor kantidad de minas, sera porke la mayoria de las minas son tontas?, se kedan felicies kn una kara bonita y no se dan kuenta de ke soy una mierda por dentro?, soy un kara de raja, mas ensima toy eskribiendo esto komo kn orgullo y la verdad, eske no me siento orgulloso para nada de lo ke soy, no aora, estudiar en una eskuela de musika no te ase musiko, y aunke mi primo tenga una banda yo no se tokar ni el timbre,ya me abia komio a toas las minas de mi kurso en alguna vola, y muxos wnes de la eskuela me keren sakar la xuxa porke me e komio a sus minas, ami me da lo mismo la verdad, jotiar pendejas aveces es divertido porke todas kieren ser el centro de atencion, y komo no afekta mis notas, tengo buena kuea le enseño komo tutor a alguna pendeja y la ago piola, (soy un vaka de mierda ya lo dije),akabamos de entrar a klases y me abia komio koo a 8 wnas nuevas...me faltaba una, y era bonita, iba en segundo, 2 años pa abajo,perfektamente komible, era un rekreo y la vi sola, carpe diem dijo mi padree asike me prepare para atakar

Kontinuaa

No hay comentarios: