martes, 16 de febrero de 2010

Konfiar Pt.2

Han visto los programas de animales, kuando el tigre persigue a la gazela?, algo semejante estaba okurriendo en el patio de la eskuela, ke se parecia a la sabana afrikana y yo, ahi el depredador buskando su presa, me aserke, y okurrio algo ke jamas me abia okurrio, la mina me saludo y se fue, akaso sabia kual era mi intencion?, wenoh, todas las minas kaxaban mi intencion, solo ke se dejaban, pero esta vez no okurrio, entre a klases tenia disertacion, la tipika un 65, me bajan del 7 x la presentacion personal, pero me kede pensando, mmm, necesitaba komerme a esa mina, era una prueba personal, me vire a mi kasa kn el pablo mi mejor amigo, es bi y siempre e pensado ke me tiene ganas, me lo komeria pa sentir la sensacion de lo ke es komerse a un hombre pero, pake? aora tengo un objetivo, mi ermana ke va en el kurso de la pendeja (se llama javiera),oh y kreo ke no e dixo mi nombre, me llamo miguel, wenoh la wea es ke mi prima me puede knseguir el msn pa ablarle y weas en mi kasa, rekuerden ermanos ke leen esto, todas las minas en su momento son marakas y todos los wnes somos kabrones, a ella la vienen a buskar, yo tome un koleto y me vire a mi kasa, y me fui kn una weona ke vive serka mio y mas ensima ya me abia komio, mmm estaba el aburrimiento, y ke kreen?, las minas son weonas xD me la volvi a komer, llege a mi kasa, mis papas taban en la pega y mi ermana taba en el pc asike le pedi el msn de la weona, tipiko msn de mina hueka xd, y me dijo una frase ke no olvidare "esta no, miguel", preunte el porke y me dijo ke esa mina jamas me iba a peskar nisikiera pal webeo, obiamente le aposte, 5 lukrecias ke me iban a servir pa salir kn el ivan y el pablo el viernes a un bar donde tokaba mi primo, la agrege y komenze kn la wea...pero ke xuxa?, la mina ni me ablaba wn, onda eran respuestas qlas kortantes, ke mierda?, era yo...ella no me podia aser esto ami?.


Kontinua

No hay comentarios: