viernes, 19 de febrero de 2010

Konfiar Pt.4

llego el dia del karrte...le preunte a la anto si iba la weona y me dijo ke iva ella kn su ermana, ke era la ex de uno de mis amigos, el ivan, asike el qlo no kiso ir al karrete asike fui kn el gonza el niko y el nacho, el juan y el pablo me ivan a tar esperando alla, me prepare sikologikamente pa la wea, tenia ke aserla kn ella esta noche, ademas no keria perder las 5 lukas, y filo partimos kaminando y xuxa, la kasa de la pendeja era grande y adentro ermanitos mios, un karrete brigido, tantas minas rikas, era inevitable no verlas y tratar de tirarse, pero mierda, no puedo kometer errores, la espere arto rato kn vaso de whiskey en las manos, mis amigos puro vacilando, y vi al gonzalo komiendose a una weona ke kaxaba ase rato, tokaba piano, iwal tava rika, parece ke yo me la abia komio, en fin, esperaba a la javy y veo a la caro, su ermana konversando kn el francisko un weon re pao del tercero a, tonses, ya llego la javy, la empze a buskar, pero las luces apagadas no me alludaban y el kopete ke me tenia mariao, wenoh, la vola eske pense ke la anto me abia mentio y ke la javy no abia ido, y sali a tomar aire al patio ke era mas amplio ke la xuxa, me fume un pito ke me abia dao el niko, y la veo de lejos, sentada, komiendose a un qlo, me la abian ganao, nose, estaba pikao muy pikao, no dude, entre a la kasa, y me enkontre kn una mina, iwal taba rika, pero en mi mente estaba la javy, no la pense dverdad no la pense, y me la empeze a komer, la mina me dio la pasada al toke, entramo a una pieza y komo ke no me demore nada en sakarme la polera y ella el sosten, la wea es ke me la folle, arto rato tubimos weando, pero yo no me podia sakar a la javy de la kaveza, eran las 1:30, la deje durmiendo ahi, y me sali de la pieza, entre al baño y vi a la ermana de la javy akostada kn una mina ahi, eran lelas?, filo, me labe la kara y sali a kaminar a una plaza ke estava serka , llame al juan y al pablo y los wnes parece ke iwal taban "okupados", kuando taba x llamar al nacho, llega la javy a la plaza, y se aserka a ablarme, por primera vez, y ella me dice ke yo le gusto y me da un beso, deverdad, no entendia ke mierda pasaba, en vola era un sueño x la yerba ke me abia fumao, pero no...ella me estaba diciendo ke le gustaba, yo le dije ke iwal ella me gustaba, muxo, pero me dice ke si kiero estar kn ella, ke kambie, ke no sea el mismo wn kabron kn las minas...asepte y
Ke Kreen?

Epilogo:
2 semanas duramos juntos, la verdad? la gente komo yo no kambia, la kage a los 4 dias, y a las 2 semanas supo ke la abia kagao y ke el mismo dia ke abia empezao kn ella me abia kachao a una mina, pero ke kreen? disfruto siendo asi

No hay comentarios: