jueves, 18 de febrero de 2010

Konfiar Pt.3

siempre hay una primera vez para todo me dijo la anto, mi ermana,pero no iba a aseptar un no x respuesta, asike segui insistiendo, demasiado, onda yo kreo ke era kargante, me pase del limite de joteria normal, pero me da lo mismo, esa noche pense arto rato en komo aserla, wenoh me levante tipiko pa virarme al kolegio, nos fue a dejar mi viejo, llego a la eskuela y me eskodo kn un amigo a fumarnos un cigarro y justo la veo a ahi kn sus amigas weonas ke ni la pensaron en aserkarse al juan y ami, y empezaron a jotiar, komo ya me abia komio a la mayoria de esas qlas ni las peskaba, pero ella...la ke a mi me gustaba, wenoh, la ke me kalentaba, ni me miro, esto era un komplot, me aserke a ablarle, y por lo menos respondio algunas kosas, me llamo la atencion ke fuera tan tierna knmigo de un momento a otro, pero, no dejaba de ser kortante kn alguna de mis insinuaciones, seguimos ablando muxo, se me abia ido la idea de la mente de komermela, estabamos solos era mi oportunidad desia mi mente, pero nose...no keria, keria seguir konversando, konosiendola, de un momento a otro nos vimos sin nadie a nuestro alrededor, ni sus amigas ni el vago de mierda del juan, y vi mi cell, eran las 8:55, ctm, primera vez ke llegaria tarde y nisikiera me abia komio a la weona, pero, a una parte de mi no le interesaba, ke xuxa me pasaba?, y pa rematarla llego el inspektor, y nos mando a inspektoria por estar vagando fuera de klases, ahi seguimos konversando, mas y mas, me sentia bn konversando kn ella, asta ke nos mandaron a la sala, yo subi las eskaleras y ella se fue x el otro lado, llege, matematikas, la profe me pichulio, primera vez ke lo ase, nunka llego tarde, me sente en mi puesto de enfrente y el pablo me pregunta: miguel te la komiste?, y yo dije, no wn kn una kara de ctm, al rekreo fui a buskarla pa seguir ablando kn ella, ke mierda wn? me deskonosia, no me ablaba para nada onda, komo, kien xuxa soy vo?,me pike mas ke la xuxa, pero no imxtaba, abia tenio un minimo aserkamiento, me kompro una sprite y llega la anto kn una de sus amigas ke me invita a un karrete el sabado y ke llevara amigos si keria, la pense, la javi iba a ir, no perdere oportnunidades

Kontinua

No hay comentarios: