viernes, 20 de febrero de 2009

Sueño extraño xDD

N el mall?
muxa gente
gente ke no veo ase siglos
gente a la ke no le ablo
ase siglos
me preuntas x el?
me juntare kn el en unos minutos...
pke la konose a ella?
da lo mismo me voy
kamino un poko mas
y veo a kien mas me imxta
Lloras?
pke lloras...
lloras de verdad?
xke?
me alejo...
tngo alguien kn kien juntarme
me enkuentro kn mi drugo
le digo ke vi a alguien de su
pasado y ke me pidio su numero..
una karrera?
una kompetencia?
ke mierdaaa
xDD
Sueño qliao raroo
xDD

Don't Look Back in Anger - Oasis

1 comentario:

After_night dijo...

siento en la tarde no saber que responderte...
pero yo estaba en un reencuentro.. al parecer...
no se..
tal ves no debi...

me pregunto... si habras encontrado la forma de divertirte?
a veces me pregunto que hacer...

lamento lo de hoy...
pero no me digas que estas solo...
es lo que menos quiero..
abandonar a alguien
pero quiero que sepas...
que a veces debo esta para otra gente..
tal ves en un peligro fisico y emocional
pero no puedo dividirme en dos y estar para ti tambien

=)

pasala bien..
prometo ser divertida la proxima ves que llames...

=)