jueves, 12 de febrero de 2009

No More Sorrow

Nose
kreo ke estos
dias toy mas
bipolar de lo normal
deverdad
kiero aser kosas
pero me lo impido
las kosas ke no kiero aser
tampoko las ago
toy komo dijo alguien por ahi
libre para hacer nada
nose ke ago aun...
no deveria tar aki...
solo toy esperando
ke mierda espero?
Se ke es lo ke devo aser
ke...algo me espera...
y solo devo dejar
ke la korriente me lleve
pero talves ya llego y no lo vi?
no lo se
nose ke mierda aser
xD
no puedo aser nada mas
y no se kn ke aser algo
me aburro de mi vida
spero algo divertido
y emocionante
talves este año 2009
tiene muxas espektativas puestas x mi
i vaya a aser una gran mierda
wenoh
Da lo mismo
total
me eskusare kn la frase
ke e dixo este ultimo mes
Yo No Puedo Aser Nada Mas


No More Sorrow - Linkin Park
No Surprises - Radiohead

(Entrada 70 xB)

No hay comentarios: