miércoles, 11 de febrero de 2009

Ayer Dia Raro/Sorpresa de VH1

ayer
fue un dia qlo
raro
la kago xDD
wenoh da lo mismo
pero fue raro
x lo menos
nadie
ta en mala knmigo
x sikopatia
ni nadaa
xDDD
hoy en la mañna
VH1 me tenia una sorpresa
Video de
Whiskey in a Jar de Metallica
luego el de
No Surprises de Radiohead
sentia ke venia algo raro
Nuthing but a G Thang de Dr.Dre y Snoop Dogg
era koo una playlist para mi
luego
Come as You Are de Nirvana
ya tava saltando
speraba kn ansias el siguiente video
le subi a la musika
y fue un tema
ke no e eskuxado ase muxo
muxo muxo muxo tiempo
evitaba esa kansion
me estaba esperando...
luego de esa song...
vinieron un video de blink-182
y somewhere i belong
una playlist para mi en VH1
felicidades VH1
se gano mi aprecio


Pressure - Paramore
My Heart - Paramore

No hay comentarios: