miércoles, 11 de febrero de 2009

Mas weas wnas sakadas del blog de la karlita isabel

Que hora es? :20:20
Nombre: Miguel Francisco Collao Cortes
Cuando es tu cumpleaños? : 21 de Octubre
Que signo eres?: Libra
Estuviste enamorado anteriormente?: si
Estas enamorado? : maldicion kreo ke si
Mes Favorito: Oktubre diciembre enero marzo agosto y el rock xB
Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: no tube velas
Que color de ropa interior traes? : Boxers eskoseses
Te haz emborrachado?: en fantasilandia xB
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Hell Yeah
Estuviste en un choque de autos?: Muxos en mas de alguno devi morir
Tienes novio/a?: No y novio es feo es koo si me fuera a kasar no soy el flavio
Sprite o Seven up?: Sprite a falta de coca cola
Cerveza o vino?: Vino
Si fueras una crayola,serias?: Rojo akaso no se nota?
Sabanas lisas o con animalitos?: kn animalitos :B
Numero de calzado? : 42
Lo mejor?: rock xD amigos webeo kn mis drugos y mi mayor deseo
Lo peor?: sin musika...sin amigos...y odiar
Comida favorita?: Milanesas y pure xB
Lugar donde te gusta que te besen: Boka o mejilla o donde sea pero kn kariño deverdad (este test lo e exo)
Canción que estas escuchando en este momento?: About a Girl (MTV Unplugged in New York) - Nirvana
Tema de conversación más detestado: drogas
Que es lo que primero le ves al sexo opuesto?: kaxetes ( de la kara) los ojos y komo aktua frente a mi
Te gusta alguien? : si
Película favorita?: Scarface, The Godfather , A Clockwork Orange , Dead Poet Society , School of Rock, Hannibal , Red Dragon , The Silence of Lambs , The Green Mile y muxas mas xDD
Besos o abrazos?: los 2
Ultima visita a un hospital?: hoy (fuck)
De que color es tu ropa favorita? Jeans, Polera negra, kamisa negra...o no tengo idea xD
Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Es Bugs Bunny xDD
Dónde te ves en 15 años?: me veo muerto
Cual de tus amigos vive mas lejos?: no tengo piko idea
Eres rencoroso (a) ?: Si...jamas olvido nada...me las pagaran todos inkluyendote
Prefieres noviazgo o free?: da lo mismo si es kn kariño deverdad
Beso o algo mas?: depende xD
Mascotas?: kero algun dia una lechuza o un raton
Mejor amigo y/o amiga: Mis Drugos Estimados Muertos y otros wnes ke kero mas ke la xuxa
Amigos especiales: Clau, Josy,Qonny,Bea,Vicki,Feña
Porque son especiales?: Son especiales ellas pke son mis amigas...los otros son ermanos
Que cambiarias de tu vida?: Volver al pasado arreglar un par de kosas ke no afekten el futuro y lo dejo asi...total...todo pasa x algo onosa?
Cuantos timbrazos antes de contestar?: Depende de la persona
Lo primero que piensas en la mañana?: Mierda
Tormentas te gustan o te asustan? : Me enkantan
Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Hannibal Lecter o Raito xD
Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: esta preunta siempre tiene la misma respuesta y es...alguna vez tuve una muñekera de mi grupo favorito ke no me kitaba
Te has deprimido?: Si pero lo kambio x rabia y odio
Que hay debajo de tu cama? : Mi kaja sekreta y...zapatos xD
Tu auto ideal? quwkajskaja: Lamborgini xD o un Low Rider
Colores preferidos: Rojo Azul Negro Blanko
Palabras que más dices: me kago en ____ olosah xaosa ns vemoh n la otra vida xupala stoy seguro ke no es lo ke deseas, se ke lo sabes
Qué haces cuando estas aburrido?: skuxo musika o juego play
¿Cómo te llaman tus amigos? : rojo miguel rojosah st.linezx gamezx rojosito
Que es para ti la vida?: Un gran kamino de tierra ke se deve pavimentar kn tus aksiones
Que shampoo usas? : el ke se kompre
Canción favorita?
-Shine on you Crazy Diamond
-Wish You Were Here
-Strawberry Fields Forever
-Leave Out All The Rest
-Whatersername
-Vampires, Will Never Hurt You
-Don't Forget Me
-Bohemian Raphsody
-Always
-Champagne Supernova
-Don't Look Back in Anger
-No Surprises
-I Miss You
Momento más triste de tu vida?: no se...hay artos
En estos momentos amas a alguien?: si
Persona más loca y la más sencilla que conoces: charlie selemoh yo...y sensillos...selemoh kreo
Que buscas en el sexo opuesto físicamente: Ojos...kaxetes :B
Le tienes miedo a algo?: Nada salvo la charlie y la pajarona juntas xD
crees en dios?: Si
Que piensas de la muerte?: El deskanso eterno
Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo?: si muxas veces
Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A : le apliko saka de xuxa kn ganas
Tiempo que tardas en arreglarte?: en ponerme el morral y mojarme un poko la xaska?
Lugar al que más te gusta ir? : Donde aya ermanos y webeo
Revista(s) favorita(s): Playboy? xD no una de play o musika
Que estación del año te gusta mas: Verano o invierno
A que lugar irías de vacaciones: Al kampo alguna vez
Té irías a vivir a otro país: Si a california o Liverpool o nose florencia o talves paris
Quien no te ha fallado nunca?: Nadie...puede ser la klau o nose
Frío o calor? Frio...no me puedo sakar la piel si tngo kalor
Carta o mail?: Karta
La persona que extrañas?: Muxos
Que te pone de buenas?: Rock musika tokar tokar y tokar la vida majika
Caricatura preferida? : animes
Equipo de futbol: colo colo y la konxesumare xD
Programa de TV favorito: muxoss
Te gusta algún deporte? :Rock?
El peor sentimiento del mundo: odiar deverdad o pensar ke odias y desear el mal
El mejor sentimiento del mundo: No lo se...
Futuro nombre de tu hijo/a: Miguel o nikolas y niña alicia francisca o carolina
Chocolate o vainilla: CokOLATE me ase mal asike vainilla xDD

No hay comentarios: