lunes, 9 de febrero de 2009

Instinto/Desecho

Oydia sali
tenia ke aser algo
no me akuerdo ke...
da igual
me enkontre kn kien
me iba a juntar
koo siempre
aular de mierda
kaminar x el cntro y el mall
da lo mismo
kaminado de regreso al mall
uno de mis drugos...
kamino a kasa de otro drugo
llegamos
kasa papoh
selemoh yo y char
wear un rato...
yo tenia ke aser algo
aun no lo rekuerdo...
te empeze a wear...
ke mierda?
y me deje llevar x un instinto...
no lo pense
de donde xuxa salio
nose...
se ke tienes tus problemas
y ke yo te doy mas...
se ke te deve ser molesto...
pero aun asi los doy...
sobro...denuevo soy reemplazable
bueno...
todos somos reemplazables
en algun minuto
ya no necesitare a nadie ke
me akompañe aora...
eso es triste
pke aora todos
parecen tan
imxtantes e impresindibles
pero
uno deja de ser prioridad para
las personas
uno konose gente nueva...
asike...diablos...
no todos pueden ser tu prioridad...
me gustaria ser desechado rapidamente
x algunas personas
principalmente tu charlie...
me enkantaria ke ya me desecharas
ojala kede poko ya...
de exo...
kreo ke keda kasi nada...


Headfirst For Halos - My Chemical Romance
Addicted (Live MTV Hard Rock) - Simple Plan
Longview - Green Day
Leave Out All The Rest - Linkin Park

No hay comentarios: