sábado, 27 de marzo de 2010

2 meses

kuando emepzamos
se me asia tan dificil
proyektarme
pensar ke pasariamos el 14 juntos?
tu kumpleaños
ke nos veriamos en el kolegio
kreeme
aun es raro...aun
aun es raro pensar ke estamos juntos
pero es lo mas lindo ke me a pasado en muxo tiempo
me siento feliz kn el solo
hecho de pensar ke te vere
y no te puedo sakar de mi mente
te as ganado muy rapido un lugar en mi korazon
y deverdad
no me imagino sin ti en el futuro
aunke todo tnga un fin
no imxta
es el aora kuando tamos juntos
kuando llevamos 2 meses
son 2 hermosos meses
los momentos lindos
opakan a kualkier momento feo ke allamos tenido
y aun nos kedan kosas x aser
komo komer komida china
y pasar juntos un dia enteroo =)
aunke...kiero verte mañana
no podremos s un dia mas...
pero el lunes iwal seran 2 meses
y nos veremos
estaremos juntos en el rekreo
y te abrazare y te dire ke te amo
y sonreire al mirarte fijamente
toy kagao toy enamorao
y no imxta...esta bien

te fucking amo felices 2 meses =)
porke kreeme
para mi si son demasiado felices+

Me & You - Fall Out Boy

No hay comentarios: