sábado, 20 de marzo de 2010

(El ke tnga una idea ke le ponga nombre) Pt.4 (Final)

y aki termino de kontar esta historia, la verdad ke me deprime un poko, pero ke se le puede aser?, despues de eskuxar esa konversacion entre los 2 sako de weas, llege a mi kasa y me konekte espere un buen rato asta ke se konektara, pasaban los minutos y yo debia impedir a toda kosta ke ese weon la isiera sufir una vez mas, ahi vi su nick y ke konte ke no podia volver kn el pke el la estaba utilizando, pero, ke paso? no me kreyo, me dijo "me di kuenta ke estas detras mio, pero no puedes interrumpir mi felicidad, ademas yo te kiero komo amigo", me deklare ahi, le dije ke me gustaba pero ke no era mentira ke el otro wn la keria pal webeo, fue inutil, le rogue ke me isiera kaso, pero nada funciono, al dia siguiente la vi de la mano kn el otro wn kaminando x el patio, no sabia si lo ke sentia era rabia o pena, la verdad, daba lo mismo, iwal me sentia komo las weas, le konte al fransisko, me dijo ke todo se solucionaria, mientras kaminamos, fuimos a komprar al lado de la u, y lo vi, recibiendo su plata a kosta de la felicidad de mi amor, la verdad, fue una de las pokas veces ke no pense en mi vida, y korri y le aforre el medio kombo , aunke el wn fuera komo 10 cm mas alto ke yo, me daba lo mismo, lo empeze a zapatiar, no demoro en pararse y devolverme el golpe, kombos y patadas iban y venian yo sangraba de la boka el de la nariz, parecia un duelo de kaballeros, kada uno kn su segundo detras, las klases de taek wondo sirvieron para algo, seguimos peliando, a los pokos minutos se lleno de mas weones viendo la pelea, me daba lo mismo, lo uniko ke keria era sakarle la ctm, veo ke se distrae, y le aforro en la boka, kedo en el piso, habia ganado la pelea, miro para ver en ke se habia deskonsentrado, era la javiera, ke vio la pelea me aparto kn un empujon y ayudo al otro wn, gane la batalla, pero perdi la guerra, ella me miro kn una kara de rabia y la verdad no sabia ke aser.
En la inspektoria nunka se supo de la pelea asike no nos suspendieron, a una semana de esa pelea, me kede hasta tarde en la sala de piano tokando una melodia de wagner, ningun pensamiento en mi mente, sali tarde no kedaba nadie, me koloke mis audifonos y espere la mikro en el paradero, llega la mikro, subo, pago, me siento y veo en la eskina komo el miguel y la jaby se komen, estan juntos, y el wn me mira y en su voka una sonrisa, vuelvo a sentir en mi mano algo mojado y kalido, una lagrima...pero esta vez no habia nadie a mi lado
Error 4: Enamorarme

No hay comentarios: