viernes, 19 de marzo de 2010

(El ke tnga una idea ke le ponga nombre) Pt.3

Semamas siendo amigos, estando kn kien tu kieres, o no se, se pasan volando, y era impresionante, la relacion krecia kada vez mas, y kada vez era mas facil nose, kedar embobado kn ella, era komo desirlo, diferente a todas las otras, a mis ojos una doncella, pero komo dije, el error fue ser su amigo y ke empezo a pedir?, konsejos para ke volviera kn su ex pololo, mas ensima el wn ke me desagrada de forma brigida, un ijo de puta, pero mi niña me mostraba unas konversaciones del msn, y el wn, es vivo, ke keris ke diga?, la konvencio kn su palabreo bonito y palabras weonas, ke xuxa, yo keria la felicidad de ella nomas, y si se la iba a dar un weon basura...ke mas podia aser?, solo sentirme triste porke no se la daria yo?, no, eso seria ser egoista, y kn ella no podia serlo, mi kariño daba para mas, me senti triste x 4 dias, el kinto fui a piano, salio la belen de klases, su prominente trasero no llamaba para nada mi atencion, le dije un hola y seria, mi kontakto kasi nulo kn las otras personas seguia intakto, me puse a tokar y komo siempre la profe me felicito, porke me sabia la parte, sali de la sala y me fui a dormir un rato a una sala de ensallo kuando vi la hora lla era tarde, y vi al miguel kn el wn ke tokaba piano knmigo k era de la U, gonzalo se llamaba el qliao, y eskuxe la frase ke me revento de rabia "la mina esta lokita x mi aun wn, me debis 10 lukas, la mina si es weona", Komo ese HIJO DE PERRA iba a jugar kn los sentimientos de mi mina? la persona ke keria?...nikagando no lo iba a permitir ni en esta ni en la otra vida

No hay comentarios: