domingo, 4 de abril de 2010

Snuff

Entierra todos tus secretos en mi piel...
MArchate con tu inocencia
y dejame con mis pecados
El aire que me rodea aun
lo siento como una jaula
Y el amor no es mas que camuflaje para lo ke parece ser rabia otra vez...

Asi que si me quieres dejame marchar
y vete lejos antes de que me de cuenta
Mi corazon es demaciado oscuro como para que me importe
No puedo destruir lo que esta ahi
Dejame seguir mi destino
si estoy solo no puedo odiar
no meresco tenerte...
Mi sonrisa fue robada hace musho tiempo..
Si acaso puedo cambiar espero nunca saberlo...


Todavia acerco a mis labios tus cartas...
Y las guardo con cariño es partes de mi mismo que saborean cada beso
No podria afrontar la vida sin tu luz (sin tu luz)
...pero todo aquello quedo hacho pedazos...
cuando no quisiste luchar

Asi que ahorrate el esfuerso, no escuchare!!
Creo que lo deje bien claro
No pudiste odiar lo suficiente para amar...
Acaso eso es suficiente!
Solo desearia que no fueses mi amiga...
asi podria hacerte daño al final...
Nunca dije que fuera un santo...
Mi se se desvanecio hace mucho tiempo
Tube que abandonar toda esperanza para dejarte marchar....!!!

Asi que rompete contra mis piedras y escupe tus penas en mi alma
Nunca necesitaste ayuda alguna...
Me vendiste para poder salvarte a ti misma
Y no escuchare tus lamentos...
Tu saliste corriendo, son todos iguales
...los ángeles mienten para mantener el control...
Mi amor fue castigado tiempo atras...
Si todavia te importa no quiero saberlo jamas

Si todavia te importa no quiero saberlo jamas!!!....

Snuff - Slipknot

No hay comentarios: