miércoles, 21 de octubre de 2009

Kmpleaños//Timidez//Rock//Cocacola//Ritual//Deseo

Uff
ke dia verdad
muxo rock
kn mi celular
kn pantalla
kreo ke fue la mejor manera
de empezar
este ritual llamado kmpleños
eskuxando
kmpleto
el Metropolis Pt.2 :Scenes From A Memory
desde ke desperte
llege y de apoko el diego fue el primero en saludarme
xD
kurioso
siendo ke no es d emis mas grandes
amigos
fue el primero
luego me saludo el flavio
y los d emi kurso...
y la josy me dio coca cola
de medio me la exe muy rapido
llego mi amigo
al ke le abia pedido mi uniko deseo
me dijo lo intentaria
me deprimi al toke xD
luego las del 8voB me regalaron
muxa coca cola
12
y el gabo me dio otra
me saludo mas gente...
gente ke me keria
ke le imxtaba
aunke sea un poko...
pero no kien yo keria ke me saludara..
ke triste
ke me pusiera asi..x una mierda
almorze kn mis amigos
pero deverdad me sentia deprimido
koo la mierda
asike me fui antes
y me puse a eskuxar rock solo...
muxa musikaa
luego...
pense ke se abia ido...
y ke filoh kn la wea
y me fui a sentar solo en hora de artes
luego de trabajr un rato...
y
no se abia ido...
rekorde la frase de un amigo
"a ella le molesta tu presencia
a ti solo te molesta pke no te abla x una wea
pero a ella le molesta tu presencia...le molesta ke estes serka"
y pense...
es una mierda..
ke tanta gente me kiera
y yo toy deprimio
x una wna ke no siente niun
kariño x mi
y ke deerda no le imxto
no podia dejar de estar triste x la mierda
pero
no podia faltar
mis deseos se kmplen
pero no komo los kiero
me ablo
me saludo
y me siento feliz
pero inkonforme
pke...
si ella no keria aserlo
ke no lo isiera
pero...hay...
pero el flavio
me dijo en la mikro
ke soy muy timido
lo se...
pke kuando me saludo
me dio un atake
DE PANIKO
XD
adios
gracias
a todos
x las kosas
los kieroo

=)

http://elmundoentusmanosmiguel.blogspot.com/


"WE MOVE IN CIRCLES THIS STORY ENDS WHEN IT BEGAN"

1 comentario:

After_night dijo...

:D y te mojaste con koka kola :3