martes, 6 de octubre de 2009

Always in my heart...Always you are my dream

Kisas...desperte hoy...
komo siempre
y mi deseo
un sueño
en el ke me besas en la mejilla
y me dices unas kuantas palabras
se vuelve invisible
solo una ilusion
llego a el kolegio
un rato eskuxando musika
llegan mis amigos...
y luego tu...
tengo las palabras en mi boka
tengo la intencion en mi korazon
y la konviksion en mi mente...
al momento en ke te aserkas...
se anikila todo deseo...
y vive en eclipsado x el miedo
sera una kondena?
no lo kreo
karma?
kisas...
Komo me gustaria ser el de mi mente
el de mis sueños...
el ke logra su kometido...
pero kada vez ke lo logra...
la realidad azota mi mente
y lo trae de vuelta
y se konvierte en la persona
ke eskribe
esto aora...
mmm
nada mas ke decir...
solo keria deskargarme

(u)paranoid Android


I Won't See You Tonight Pt.1 - Avenged Sevenfold

No hay comentarios: