domingo, 25 de octubre de 2009

Kien soy yo?

el texto
ke abia eskrito
era muxas
veces repetida
la palabra mierda...
kreo ke no es lo korrekto de subir...
kien soy yo?
kien soy yo?
deveria ser facil responder
eso...
pero siendo yo
no lo es
ago muxas tormentas en vasos de agua
kasi vacios
kien soy yo?
wenoh aora tengo 16...
un niño kn sus ideales
muy metidos en su kabeza
siempre el mismo
pero kambio aveces...
aunke en el fondo
siempre anhelare ser el niño
de 4 años ke solia ser
Kien soy yo?
un soñador kisas
un iluso
alguien ke espera ke las kosas
le llegen
xke no sabe koo ir a buskarlas
Kien soy yo?
una persona ke le kuesta ver lo bueno
en si...pke es mas facil ver lo malo
Kien soy yo?
una persona ke no sabe sufrir...
pke siempre hay motivo para ser feliz
Kien soy Yo?
una persona ke no sabe ser felizh
pke siempre hay motivo para ser infeliz
Kien soy yo?
un alguien ke solo kiere ser un wen amigo
Kien soy yo?
alguien ke le gusta eskribir y eskuxar
Kien soy yo?
alguien ke kiere alludar a kien mas pueda
pke me siento en deuda kn el mundo
Kien soy yo?
alguien ke odia ser traicionado pke konfia
muxo en la gente
Kien soy yo?
alguien ke se desprecia kada vez ke traiciona a alguien
pke no le gsuta traicionar
Kien soy yo?
alguien ke le kuesta decir klaramente lo ke siente
Kien soy yo?
alguien ke desprecia a sus padres
pero ke en el fondo los kiere muxo
Kien soy yo?
soy lo ke todos an exo
de mi...
uff soy muxas kosas
nose si wenas o malas
pero si muxas...
kreanme
aveces es dificil ser yo...
pero es divertido serlo
necesitaba rekordar x ke soy yo...
Yo soy...Yo
x nadie mas
solo pke asi e kerido ser =)

Panic At The Disco:
That Green Gentleman (Things Have Changed)
I have Friends in Holy Spaces
Northern Downpour

No hay comentarios: