sábado, 31 de octubre de 2009

Enfermo denuevo

jkajkajka
toos estos
dias el oscio me kagaa
xD
me e kedado en kasa de mi abuela
y no e exo nada
ayer vi Skins de Hecho...
tuvo bkn el kapitulo
wenoh
esta wea
la ago
pa subir un poema
ke ise
lo ise leyendo
los 100 sonetos de amor de pablo neruda

no kreo ke le guste a nadie mas
pero ami me gusto...
lo subo...


Kuantas piedras tendra ke llevar el rio
kuantas nubes se akomodaran en el cielo
Ke luceros akompañaran a este amante diurno
kuantas seran ya...
las veladas solitarias
esperando un beso de su amada p...

Kada minuto...
kada segundo
pasar x un matorral de espinas
ese es mi dolor...
dia a dia...
ver tu sonrisa...

Kada persona ke te rodea...
es digna de tu simpatia
y para mi ke keda?
solo agonia
triste soledad
dia tras dia...

Desearia sakarte de mi deseo
aserte real
sakarte del tartaro de mi rekuerdo
navegar x el aqueronte
y tan solo tomar las alas de icaro
y asta el cielo asender

Sueño kn volar a tu lado
solo los 2 tomados de las manos
rekostarnos sobre una nube
dejar ke pase el tiempo
ke korran los años
y no temer mirar al pasado...

Vivir mas alla del cielo
sobre las estrellas
sueño kn un lugar
en ke sea facil desir
te kiero

Listo esa mierda
es...
aahh no lo lean
xD
aunke si leen esto s pke lo leyeron
o pke son inteligentes y se lo saltaron
xD
wenoh xaosaa

Avenged Sevenfold - Until The End
Avenged Sevenfold - Girl I Know
Avenged Sevenfold - Demons

No hay comentarios: