jueves, 1 de enero de 2009

Opuestos

Los opuestos
se supone
ke estan alejados en un maldito
extremo
x lo kual no se pueden tokar
verdad?
pero todos los kn 2 dedos de
frente
saben ke los putos
extremos
se aserkan y pueden tokar
kn una maldita facilidad enorme
komo lo sabemos
el odio y el amor
los dos opuestos mas grandes
y el mas klaro ejemplo
de ke estan
muy serka el uno del otro
uno puede amar
y kerer odiar
y uno odia y
kuando odia, ama
esa es una puta mierda
sofokante
ke no tiene ni el mas
remoto sentido
pero estan tan serka
y aveces tan serka
pero demasiado lejos
pke keres aserkarte a uno
pero no puedes pke
el otro te lo impide
pasa muxas veces kn los sentimientos
enkontrados
siempre uno es mas fuerte ke otros
x eso para evitar eso
yo junte mi korazon kn mi mente
y los dividi en 7 partes distintas mas
un yo para no tener
esos problemas
weones
pero kreo...
ke no sirvio
pke la wea
de sentimientos
igual duelen
koo me ustaria ser
davy jones
verdad selemoh?


Champagne Supernova (live) - Oasis
Leave out all the rest - Linkin Park

1 comentario:

Vicki dijo...

tienes razon rojizo
son los mas opuestos
pero los mas cerkanos
si se pudiera decidir
entre uno de los 2
seria mas facil
pero son tan cerkanos
q el otro sigue presente