miércoles, 31 de diciembre de 2008

GoodBye 2008

Gran año
no akademiko
pke asi fue una reverenda
mierda
mi NEM
es un elogio a las kosas
penkas de este mundo
Komo dijo alguien
x ahi
kada año es mejor ke el anterior
y este
fue un año fileteh
paso de todo
kagazos komo el pisko
pololeos
peleas
despedidas
y todo
konosi gente espektakularmente
bkm
ke apolla
konversa
y todo
sera una pena despedirme
pero DEVO irme
es Preciso
y...Solo eso
les deseo
a todos
un INKLUSO
Mejor AÑo 2009
y aprovexenlo arto sin
este wn rojo
akuerdense de el kuando suene una song de
linkin
o ten asiendo saping el sabado en la tarde
y den la WWE o kuando juegen GTA o alguna
wea de play 2
xD
pke este wn es Freak y ta orgulloso
de Serlo
xD
jamas kanviare
y si no le gusta tengo 2 palabras para ustedes

Suck It
xDD
NS VEMOS
EN LA OTRA VIDA
ERMANOS
ERMANAS
AMIGOS
AMIGAS
ESTIMADOS
Y TU


Nithezx


Linkin Park - Wish
Pink Floyd - Wish You Were Here
Metallica - The Day That Never Comes

2 comentarios:

Fabián Vicuña dijo...

me haics llorar wn! xD

te kero qlo y teni razon este año fue weno y wn tambn paso de too y ojala el otro año sea mejor...aunke voy a kedar kasi solo en el kurso..m kedo kon los nuevos y el pansho po wn xD

te voy a echar de menos qlo...

nos vemoh xD y no en otra vida en esta y en muchas mas xD

kon kariño,odio,rabia y mas ke otra kosa felicidad :
Selemoh power kunkuna antifascista "aggro"

Vicki dijo...

rojo!!!!
siempre vay a estar en mi mente
sobre oo kuando eskuxe:
with me - sum 41
pushing me away - linkin
Don1t look back in Anger - oasis

esas songs me hacen akordar a ti
nunka te voy a olvidar rojizo
eri re imxtante
ojala nosmantendramos en kontacto
nos vemos en esta vida y en toas las q siguen
xq si uno kiere
siempre se vuelve a encontrar kn las personas q uno kiere ver
y si es nesesario me voy de vakaciones pa aya pa verte
xd
kuidate rojizo
t.k
xd
xao!!!

VicKi