sábado, 31 de enero de 2009

*

Soy Humano y Soy Hombre
kometo distintos errores
y soy terko
Keria desir...ke warrior...
no s tanto komo warning la mira...
warrior es normal...e inkluso mas
debil...de lo ke podia pensar...
"Espero ke la perdones"...La Provoke
...Si Ubiera sido Fuerte deverdad...
Habria reaksionado kuando intente ke rekordara...
pero...Inkluso ahi se veia a warining...
era yo kontra ella
nadie mas ahi...
de exo me habia olvidado de los akompañantes
Se Sorpendio muxo...
Pke no senti dolor de su daño
le explike ke alguna vez tuve un amigo
ke me enseño a no doblarme frente al dolor
fisiko...Se Sorprendio ke kuando intento aserme
rekordar...No senti nada...pke los rekuerdos
yo no los aparto y los dejo en algun
lugar oskuro...sino komo dijo un ermano de la sociedad
"guardalos komo un buen rekuerdo"
por lo ke no me sorprenderia nada...
por eso daba lo mismo si volvia a ser tu amigo
tambien observe ke...tu eres mas propensa a rekuerdos
dolorosos ke yo...
Me Trankilisaste kn muxas frases en estos dias
porke tu me dijiste...tu dijiste..."Lo Mucho ke te kise...
Lo bien ke me sentia kntigo...Lo Bien ke la pasabamos"
Desde el dia del final...Trate de automedikarme
diciendome ke Nunka me kisiste lo kual era un dolor enorme
Aunke esas palabras tardaron unos dias
en llegar a mi kabeza
denuevo me arrepiento de algo
no averte agradecido x el kariño ke me tuviste
Veo mi brazo derecho
todas las markas
los rajuños
aun keda sangre...
de kolor eskarlata
Te Xtrañare muxo...Muxo muxo
no sabes kuanto...
me dijiste ke talves no vuelvas en vakasiones
tlvs sea mejor..pero
me desesperare en unos dias x no saber de ti
ya em ha pasado
veremos asta kuando
soporto sin saber de ti
Me kuidare...me dijiste ke me kuidara
kerias ke siguiera vivo...asta ke volvieras...
y kumplire mi promesa...
Desde Hace Muxo me di kuenta
ke eramos 2 personas ke para situaciones
eramos maduros...pero en el kaso ke valia provar
nuestra madures...kagamos
y demostramos lo mojones ke somos
pero da lo mismo a kien keras aora
ubo un momento en el ke me kisiste
ke lo ke senti fue verdad
ke no fue un maldito sueño
del ke desperte kn agua fria
Ke fue REAL y Kambio...
Kerias aser algo realmente malo?
si talvs ubieras exo eso...
yo abria perdido...y estaria exo mierda
aora
gracias a warning no lo isiste
te kontrolaste
talves te kontrolaste muxo
porke yo vs warrior?
yo iba a perder pero
elegi al yo adekuado
mandado x l ser adekuado...
Speak Of the Devil?
Hell Song?
Vakasiones de Invierno?
Karlita?
Karla Isabel?
Te Provoke
lo se
keria ke warrior saliera rapido
No Me isiste daño...
pero
me isiste komprovar ke si puedes kontrolar
tus personalidades
es mejor ke matarlas
saber okuparlas
alguna vez...ojala okupes...
el ke te di yo...
porke estoy seguro ke ese momento
no lo as olvidado
Verdad Karla?
no me arrepiento de nada
fue bueno para ambos los 2
aprendimos muxo
y seas lo ke seas mio
yo te amo

Northern Downpour - Panic At The Disco
Speak Of The Devil - Sum 41
Love Song - The Cure
Leave Out All The Rest - Linkin Park

No hay comentarios: