lunes, 26 de enero de 2009

////At the end of the world All the last thing i see You are never coming homee////

The Ghost Of You

If I Fall?

Down


K kieres?
-Nada
K Kiers?
-Felizidad
K kieres?
-Rekuperar mi korazon
K KIERES?
-SOLO A ELLA
Vas a pelear?
-No
Pke no vs a pelear?
-Pke Ella no kiere
Pke no vas a pelear?
-Pke ella kiere a otro
Pke no vas a pelear
-Pke tengo miedo mierda
Miedo?
-Miedo de kaer mas
Miedo...tu no eres kobarde
-Lo soy
Miedo...eso s para perdedores
-Eso soy!!
Miedo...Para gallinas
-Soy una mierda Ok?
Una mierda ke siempre se rinde
-Si lo soy
Pero ase un tiempo no te rendias
-Da lo mismo...ya perdi
Ves ya perdiste...no tienes ke mas perder
-Kien eres?
Kien soy?
-Si kien eres?
Soy tu...una parte de ti sin nombre alguno
-No eres una personalidad?
No no lo soy...Tu no me kontrolas
-Eres lo ke llamaba Velzerkzx
Tu buskaste ese nombre tan raro
-Lo se pero pke viniste?
Vengo kuando tu me necesitas
-Hoy le able
Si pke yo te lo ordene
-Lo se
Te Arrepientes?
-No
Deverdad La Kieres?
-Si
La Amas?
-No lo se
La amas?
-No lo se
La AMAS?
-Si
Pke respondiste no lo se?
-pke ella no me kiere x eso no es amor
Tu Sabes ke te kiere
-Si lo se
Talves te kiera muxo
-Es probable...
Pero no kieres eso
-Korrekto
Si no peleas nunka sabras asta adonde podrias aver llegado?
-La ota vez te marchaste pke lo isiste?
Pke tu isiste lo ke devias aver exo
-Llamarla?
Si...
-Sabes lo ke viene?
Mas ke lo ke viene...lo ke puedes provokar
-Y kres ke lo mejor es pelear?
Nunka dije lo mejor...dije ke es lo ke tienes ke aser
-Tonses puede ke no me salga bn la wea
Eso depende de komo tu aktues...y de las reaksiones de ella frente a lo ke agas
-No estaras trankilo asta ke lo aga verdad?
Ese es mi trabajo para eso existo...
-Ella se va al kampo
Lo Se...pero existe el celular
-Talves no aya kovertura
Aun te kedan unos dias
-Lo se
En una semana puedes avanzar algo
-Da lo mismo..no servira
I've Never Given Up...eso esta eskrito en tu pieza
-Lo Eskribi kuando tu estabas en mi mente una vez
Yo Siempre te akompaño...solo ke muxas veces kuando te ekivokas salgo
-Puedo preguntar algo?
Lo ke kieras
-Eres solo mi sueño...o deverdad existes?
Klaro ke soy un sueño...pero kien dijo ke no existia


What A Catch, Donnie - Fall Out Boy
Headfist in a ballroom Sad Bat - Fall Out Boy

No hay comentarios: