lunes, 6 de octubre de 2008

No really mather

Nose kuantas veces
aya eskuxado dark side of the moon
pero karajo sigue siendo el mejor disko de la
puta historia segun yo xDD
bueno este dia komprendi
ke las palabras no me llegan o.o
es totalmente raro
soy una persona a la ke los insultos
no le llegan
y hoy me kure de
la unika wea ke me asia perder los
estribos xDDD asike piko es bkn escribir en un
blog aunk nadie lo lea xDDD, a too esto
hoy manipule a una persona para sonsakarle un
exo o verdad xDD kago el frodo
y pedi diskulpa a las personas ke dañe
kn palabras
las kero 2 conys xDD
y esoo...asike flavio
sabes aora ke las frases no me
destruyen xDDD
repito aunke nadie lea esta wea
me siervee kreo k no me keda
nada mas ke decirrr
HOY HAY REUNION!!! ojala no me kastigen
= e subido toas mis notas xD

The Dark Side of The Moon - Pink Floyd (kmpleto el disko qliao)

No hay comentarios: