viernes, 10 de octubre de 2008

komo la mierda

...
jamas me kisiste
jamas ke amaste
solo me kerias komo
amigo, solo fui
una mierda para
ti y komo la mierda
ke fui , asi me trataste
lo asepto kn lagrimas
escribo estas palabras
pke yo dije ke keria ke
fueras feliz
pero si me devias
decir
algo lo arias en persona
kosa ke se me okurrio de
ti pero eres kobarde
no me pidas ke no aktue mal
ke no reaksione mal
pke toy pal piko
mal komo nunka
abia estado x nadie
no me pidas ke no me aleje
pke yo no volvere kntigo
independiente de los
akontesimientos de esta noxe
pke lo sabia
talves era una verdad ke me
negue a kreer
pke me segaba kn tus palabras
vanas
diciendo ke me amas
y pura mierda
yo si te amo
asike te pido enserio
ke nunka mas en tu vida me dirijas la
palabra
ni x msn
ni x korreo
ni x cel
jamas kero ver tu rostro
si dices el lo hace de pikao
o inmaduro te ekivokas
"pke me dolieron muxas kosas de hoy
no kero guardarte renkor
pero por desgracia
solo eso keda en mi korazon
no dire ke me kero matar
pke eso es un error
pero sin ti mi vida sera mejor"

pd: es una karta asi de kobarde komo tu me lo dijiste

No hay comentarios: