domingo, 12 de octubre de 2008

4 del eskuadron suicida

participantes :
St.linezx
kanxer
gamezx
Nithezx

Kanxer: ya sabemos para lo ke estamos?
St.Linezx: Si xke somos unas mierda verdad?
Kanxer: apart d eso hay otra razon
Nithezx: aun la am..
Gamezx: Kallate wn no aceptes eso
Nithezx: pero es la verdad
St.Linezx: si es la verdad ke duele
Gamezx: No lo entiendo...deveriamos odiarla
Kanxer: tu krees ke no es dificil para mi?
Nithezx : es dificil para todos
St.Linezx: aun peor ella se siente mal y nosotros =
Kanxer: Linezx...tienes esperanzas de volver?
Nithezx: linezx...enserio no es ke no keramos...pero no lo aremos verdad?
Gamezx: eso es el futuro y nadie lo sabe
St.Linezx: somos orgullosos...pero yo la perdonaria
Kanxer: Y ke? ella no nos kiere....kiere a otro...
Nithezx: tienes razon pero aun siento su kariño en el fondo de nuestro korazon
St.Linezx: aun nos kiere....
Gamezx: es la misma situacion de antes inveciles....no lo ha aseptado
Kanxer: wn...ella estaba mal en el msn
Gamezx: Y? ella lo provoko...kn sus konfuciones
St.Linezx: Si mal no rkuerdo...tu = estabas knfundido
Gamezx: Pero no lo suficiente, tenia la mayoria de mis sentimientos klaros
Nithezx: Peor...ella termino de forma kobarde
Kanxer: si mal no rekuerdo....tu dijiste la frase "termina knmigo antes de gorriarme"
St.Linezx: Pero tu dijiste la frase "estare kntigo siendo tu amigo o pololo"
Gamezx: no se si eres estupido o ke? pero pololos ya fuimos y amigos no podremos ser
St.Linezx: Pke no?
Gamezx: Pke nikiera tu keres eso....y komo todos saben bien...los amigos no se komen
Nithezx: Konkuerdo kn el loko....tiene razon...jamas podremos ser amigos
St.Linezx: Pero podemos intentarlo
Kanxer: No, no lo intentaremos...
Gamezx: wn ayer la agregamos denuevo al msn!!!
Nithezx: sabes muy bien ke no es lo mejor alejarnos de ella...
Gamezx: klaro...ya lo intentamos una vez...y kreo ke aora vamos x lo mismo
St.Linezx: kreo ke la asemos sufrir...
Kanxer: Ella es la primera persona ke nos iso llorar
Nithezx: kanxer tiene razon...nosotros prometimos estar dignos para esto....
Gamezx: De exo ya lo abiamos planeado....
St.Linezx: kreo ke no aprendieron nada el 3 de agosto....NO TODO SALE KOMO SE PLANEA
Kanxer: entonces ke asemos?
Gamezx: nada...no podemos aser nada
Nithezx: nos borro de todo...no kiere nada de nostros
St.Linezx: no nos necesita....pero aun siento su kariño...sino no estaria sufriendo
Nithezx: Sabemos si deverdad sufre?
Kanxer: sierra los ojos...trata de sentirla
St.Linezx: okaa entonces ke aremos?
Gamezx: Nada...
Kanxer: Komo ke nada?
Gamezx: ella no nos abla...ella ama a otro wn....ella nos mando a la xuxa...ella si kere lo soluciona
Kanxer: entonces ke no aremos nada
St.Linezx: Yo en lo personal le pedire diskulpas
Nithezx: De ke!!!!?? ella la kago
St.Linezx: nos fuimos en la volah kn el korreo
Nithezx: Pudrete
St.Linezx: yo si la siento....tiene una parte de mi alma...y nos kiere...
Gamezx: pero kere al otro wn...y a el se lo komio...y a el eligio
Kanxer: ella lo dijo nos kere komo amigo
St.Linezx: Wn yo la konosko mejor ke ustedes...x un buen tiempo la akompañe
Gamezx: aun tiene la muñekera traidor
Nithezx: yo sali de ahi y soy el kemas se parece a ella....
Gamezx: Jodanse....yo no are nada
Kanxer: yo subire esta konversacion al blog para analizarla mejor luego se borrara...no kero ke muxos la lean
St.Linezx: yo are lo posible pa...ablar kn ella
Nithezx: Yo intentare ablar kn ella y subirle el animo

Kanxer: Session del escuadron suicida cerrada...


Comfortably Numb - Pink Floyd

No hay comentarios: