lunes, 17 de mayo de 2010

Rompe tus Habitos pt.2

komo ke el efekto del valor se viraba a kada paso ke daba, me aserkaba a la puerta de la kamila, y nose...el mareo seguia pero el valor se iba a la xuxa, kreo ke no era el kopete era lo ke me tenia mareado, sino ke los nervios y el miedo de ir a una wea asi, abri la puerta, sentia mi respiracion, tan agitada ke kreo ke me movi x inercia, asta ke el diego toko la puerta y pasamos, la base orrible estaba sonando re fuerte y esa letra qlia ke insita a kachar a los otros wnes, los qliaos se fueron a bailar y a pasarla bien en kambio yo, no podia tar mas mareado asike me tire al piso y kn su wena chela me puse a tomar, le abia kargado un disko de Slayer asike la musika y el metal fueron mis kompañeros, el tiempo nose komo xuxa pasaba solo me dedikaba a ignorar la kaga de musika ke abia afuera, kada sierto tiempo llegaba alguno de los qliaos ke me trajo a esta mierda de karrete y me invitaba a bailar y nosepo la mina kn la ke estaba se reia de mi, pero ami me daba lo mismo la wea, nose komo xuxa llegamos a las 11:30 de la noxe y yo taba re konfundio y vi al kuliao de kuarto, parece ke se llama miguel, taba kuliando kn una mina, el no tenia idea kuanto yo lo admiraba, lo miraba y de pronto dos siluetas pasan y entran a la pieza del qliao, hasta ahi se me fue la admiracion, era la polola kn el daniel de mi kurso, ke mala pillarlos en pleno akto y mas ensima kagandolo, la mina fue y le aforro el pedazo de kombo en el hociko, y el daniel se fue de la mano kn ella, el dolor de kabeza aun me mataba y de pronto el ruido termino, la musika termino y veo a un wn entero loko korriendo por la kasa drogao, yo lo kaxaba si me memoria no me fallaba se llamaba matias, oh kompare la kago el qliao loko, paro el karrte y nos isieron virarnos de la kasa al toke, me ayudo a pararme un wn ke ni konosia me sako y parece ke me kede raja porke deahi se me apago la tele

No hay comentarios: