lunes, 17 de mayo de 2010

Rompe tus Habitos pt.1

tngo 17 wn y nunka en mi vida me e komio a una mina, yo kaxo ke mis amigos piensan ke soy gay, hasta yo mismo lo e pensado, de echo, les tngo miedo a las minas, todos los qliaos son komo estufas humanas kuando ven un par de tetas o un kulo bien parado se kedan mirando komo idiotas, mientras ellos son kalientes,yo me preokupo de mi server en el counter y peor aun, nunka me a gustado una mina "real", porke, lara croft no kuenta verdad?, sara connors kisas porke es una actriz, pero eske no puedo aserkarme a ninguna, me llamo martin, y la verda mis amigos me webean todos los dias me dicen waton, freak o nerdo, pero me da lo mismo se k ellos lo asen en wena porke me konosen desde ase mas de 11 años pero si otros wnes me webean ellos le paran el karro, yo soy re piola, ami me da lo mismo ke me webeen, pero mis amigos me kieren, pero todos asta un wn ke se parece kaxa a mi el rafa, se a komio minas n en su vida, pero yo, nunka, hay un wn de kuarto ke se kome a kaxa de qlias de otros kursos, y lo peor es ke le kito la mina a un kompañero el daniel, pero weno, no me kae muy bien el daniel, es muy nose, a parte, odio la musika ke esta de moda, el pop y el regaetton valen mierda y komo no bailo niaii kn karretiar y aki es donde komienza la historia ke kero kontar, era un jueves, al dia siguiente iba a aser el karrete del kurso pa los kuartos medios y todos mis amigos iban a ir, no me permitirian negarme a ir, asike los qlos me llevaron ala kasa del pablo donde nos entonamos un poko pa salir y la verda el metal y el kopete no son buenos akompañantes pa las deciciones, komo el lugar donde iba a ser l karrete kedaba serka de la kas del pablo nos fuimos a pata no iba tan kurao, la verdad, keria tratar de kambiar mi manera de ser, ke asta un beso en la mejilla kn una mina me pusiera nervioso era ridikulo a mi edad, eske iwal, nadie iba a peskar a un gordo kuliao nerdo komo yo, pero el kopete da valor, veremos si da mas.

No hay comentarios: