jueves, 17 de septiembre de 2009

Lucky

soy la persona
ke tiene la peor kuea del mundo
xD
LEJOS
brigidamente LEJOS
xD
es kasualidad ke kuando vaya a komprar
ella venga de vuelta o vice versa?
jakjakja
o ke kuando mire para atras o para el lado
ella va a pasar
o ke este eskuxando
Paranoid Android
o
A Little Piece Of Heaven
y llege
no habia venido en 3 dias
y justo llega
kuando eskuxo esas kansiones
xD
selemoh y flavio la eskuxaban
me pongo yo el audifono
en menos de un minuto llega
y pa kagarla mas
hoydia ke se fue mas temprano
agradeci al cielo
ke no me fuera pensando en ella
xD
voy a la kasa de mi amigo jano...
jugamos play y wii
tuvo la zorra
tokamos metallica
luego kn flavito juimos al mall
a komprar una coca cola
koo normalmente lo ago
y adivinen...
adivinen...
adivinaron?
adivinen...
lalalala
adivinaron?
weno sino son weones xD
ahi sentada en la entrada del mall
kn sus amigas...
ke kreen ke ise?
ke llore?
ke hui?
noo
xD
me rekagee de la riza
la riza mas neurotika
xD
weno
ke mas imxta la wea
soy el hombre kn peor kuea del mundo..
pero ke mas da?
xD

A Little Piece Of Heaven - Avenged Sevenfold

No hay comentarios: