sábado, 12 de septiembre de 2009

Importa?

ke es la importancia?
una prioridad?
tu prioridad
keda a la mierda
kuando tu voluntad se va a la kresta
eso te ase peor persona?
no kreo
solo te vuelve un poko mas
vulnerable
a lo ke eres koo persona
mas pekeño?
eres mas grande
si te enfrentas a tus miedos
a lo ke te intimida
siempre hay ke luxar x lo ke kieres
xke
TU LO KIERES
no pke sea imposible..
SOLO PKE TU LO KIERES Y TE GUSTA

Puras weas

ke abloo

son puras
weas


pero se ke alguien
x lomenos alguna persona
lo leera
aora me ire a aser un Te






Tengo ke esperar ke la kaga de herbidor hierba
xDD
yerbaa xD

hay ke miseria la mia
kondenado a sperar
siempre a esperar
mi vida konsiste en
aguardar al momento
en ke algo kambie
ke llege esa chispa
ke alegre mi aburrida
existencia..
despertando al sonido...
de los alaridos del rekuerdo...

ke poeta yo verdad?
aunke sean weas de mierda
me usta aserlas

xD
aora ire a ver si hirbio la kaga xD


un pan qlo de la mañana
y un te mas helao ke la mierda
es lo ke me akompaña esta velada
junto a mi musika qla
ke me tiene xato
x eso busko una wea de paramore ke eskuxar
xD

le llegaron las kansiones de oasis a la vicki..
y flavito me ta mandando un tema
ke dice ke es la kontinuacion de "Hrs Sin Ti"
empezo una kagaa de Katy Perry
pero es wen temaa
xD
el oscio me tiene kagao
pero Ke imxta?
total este es mi blog
y ago lo ke kiera
podria poner una letra de kudai...
lo are
=)

Tu:

No puedo olvidarte,no puedo no pensar en ti
Tu voz, tus ojos, tu mirar/ tu sorisa que no esta
Que daria por tenerte/ conmigo un segundo mas.
Daria todo por saber/ Que tambien piensas en mi

Y aunque el viento te alejo/ y tu cara ya no este
Y me quede frente al mar/ tan solo como un pez
Ojala que al despertar/Trates de pensar en mi
Como yo no te olvide/Y esque......

"Tu...eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si esque pueden(s) entender
Yo jamas te dejare
Aunque trates de alejarte de mi...."

Si estoy loco/ Que me importa
De alguna forma voy a hacer/ Que me devuelvan de una vez
Una tarde Junto a ti
Una risa, una foto/ Una pelicula despues

Y una mañana te dire
Como duele el corazon
De solo pensar que estas
Escondida en un Rincon
Preguntandote por que?.

"Tu....eres todo para mi/todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si es que pueden(s) entender
Que jamas te dejare
Aunque traten de alejarte de mi..."

"Tu.... eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.
y sin ti no seguire viviendo
Tu si esque pueden(s) entender
Que jamas te dejare
Aunque traten de alejarme de mi......"

Yo no te olvido, Yo no te olvido, Yo no me olvido de ti....

"Tu.....eres todo para mi/ todo lo que tengo Yo.
Y sin ti no seguire viviendo
Tu....

xDDDDDDDDDD
jakjakjakja
xupenla toos
xD
TOY SOBRIO Y ESKRIBO ESTOO

XDD
pero
deerda les imxta ke xuxa eskribo aka?

podria nosee eskribir...emm
me gusta el penee
xDd

kosa ke es verdad
pero me usta tenerlo xD

jakjaka
repito toy sobrio

me usta emm
la coca cola
(toos lo saben)

me gusta emm
la paula...

nosee si sera tan sierto lo ultimo
xD

ke mi amor platoniko es la
Osaa xDD

wea ke saben

La vida esta a la vuelta de la eskina
y eso es verdad...
la vida...te espera
tu estas destinado a vivir tu vida...
pase lo ke pase
tuve tantas oportunidades
de no existir
de no ser kien soy...
TANTAS
el universo konfavulo para
ke yo naciera...
fue un reto
ke yo naciera

(flavito korrigio es la kontinuacion de Si no estas (para mi))

emmm
kreo ke es el fin de este absurdo
texto
pero
Ke imxtaaa??
xD
mmm xaosa


Nithezx



paula arcos...fui un idiota el otro dia...
se ke no leeras esto pero gracias x leer la otra mierda
de karta ke te eskribi
y sobrio te digo
ke mi kariño para ti
es sincero =)

No hay comentarios: