jueves, 21 de enero de 2010

Desvelo en El Valle

Bajo konstelaciones
y un cielo lleno de estrellas
me es imposible no rekordar
a kada segundo tu inmakulada belleza

aka solo...
atrapado en un eterno instante
kn una karta y unas palabras
todo mi amor kero mandarte

Solo en ti pensaba kuando
el sol vi kaer
y entre montañas la luna
llena florecer

Entre palabras
y ciertos sentimientos
x ti es esta noche
este dulce desvelo

Atrapado en el hiato indefinido
mi tortura
mi kruel kastigo

Sin el arenero
bendiciendo mi sueño
kontinuo solo
soñando kn akariciarte
en este dulce desvelo



"Eres la mas bella esmeralda en mi valle
el mas puro de todos mis diamantes"

Miel?
Droga?
Cigarros?
Manjar?
alcohol?
ron?
nada tan dulce y adiktivo
koo el elixir ke desprenden tus labios

Tus labios mas dulces ke la coca cola =B

x ti sabes...esperaria una eternidad

No hay comentarios: