domingo, 15 de noviembre de 2009

Yo:

me llamo miguel francisco collao cortes
tengo 16 años
voy en la eskuela de musika
tengo un papa una mama y una ermana chika
toko flauta x la eskuela
pero sera asta poko
pke empezare a tokar guitarra elektrika ke es lo ke me usta
eskuxo rock
y me enkanta tomar coca cola
salir kn mis amigos a wear x ahi
no soy muy alto
pero tampoko chaparro
tengo el pelo negro
los ojos cafes
prefiero el pelo largo ke korto
antes keria ser doktor
pero kreo ke lo cientifiko se me fue a la mierda
me gusta eskribir
poemas, historias o solo pensamientos
y sentimientos
soy un libro abierto para kien kera konoserme
pero puedo ser frio para otras personas ke no me interesa
ke me konoskan
mi grupo favorito es linkin park
metallica
green day
y eso...
me e enamorado una vez en mi vida y no kiero repetirlo aun...
pero el kariño si se siente x kualkier persona esta bien
odio komer frutas
las detesto
y ordenar mi pieza
mas ke nada porke esta rallada entera
xD
Soy manipulador
y desleal en algunas okasiones
pero solo traiciono a alguien kuando es devido aserlo
no espero vivir muxo
pero tampoko morir a los 27
kn los 50 y tantos me basta
soy bastante maduro para mi edad
y pienso bastante en filosofia...
pero enkontre la manera de okupar la filosofia
viviendo la adolecencia pke vivir koo un viejo
antes de tiempo no es divertido
amo leer
historias de ficcion
pke huyen de la realidad
o simplemente la destrozan
kiero muxo a mis amigos mas serkanos
los estimados o a kien konsidero mis estimados
siendo ke no estan en la sociedad
y kiero muxo tambien a mis amigas
ke siempre estan ahi para mi
mi idolo maximo es hannibal lecter
y mi idolo musikal...puede ser john petrucci
y el personaje kn el ke me siento identifikado
es Sid de la Serie Skins
Mi kansion favorita es Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd
y en español es La Conquistada de Los Jaivas...una kueka
en un resumen
eso es lo ke deven saber de mi...
y si kieren saber mas?
aserkense =)

Oasis - Don't Look Back In Anger
Oasis - Whatever (Unplugged Sing By Noel Gallagher)
Los Fabulosos Cadillacs - Padre nuestro

No hay comentarios: