sábado, 22 de noviembre de 2008

Ayer: dia raroh

la kagooo xDD
ayer vi mas gente ke la xuxa
gente ke no veo muy isualmente
partimos el dia no muy bn
x la wea del examen qliao
luego me dicen ke va ir la
karla a la escuela
no tava muy konsentrado
luego me llega un mensaje
preokupante de un amigo en problemas
ablamos kn el,
lo trankilisamos
pke somos sus amigos y pa
eso estamos mierda!!
pa apoyar a kien keraaa!!
luego llege a mi kasa y volvi a la escuela xDD
y tava mi ermano del METAL el xino marikon
xDD
luego enkontre a mi mejor amiga de la vida la josy ke me rekordo
ke iba la karla
luego me la enkontre y la kagee pke no le able
tava muy nervioso
despues tava el rorro y un amigo de el
a ese wn no lo veia ase kaxaaa
pero la kago
lo exaba de menos
y me dio buenos konsejos
hay ke intentarlo
asta el final
pke
no le a dado a nadie el azul verdad?

Nithezx

Moonson - Tokio Hotel
Melphis la Blusera - Nunca tuve tanto blues

No hay comentarios: